Sunday in Brooklyn – Brunch

Espacio del hotel One Shot Reina Victoria: Restaurante The Little Queen. 
Precio del menú por persona 18€.
Del 12 de mayo al 27 de mayo.
Sábados y Domingos: de 12.00 a 15.00h.

Reserva tu brunch con pago a través de nuestra web y te regalamos un cóctel clásico de Seagram’s Gin para cada comensal. También podrás reservar y pagar en el propio hotel (no incluye cóctel de regalo).


Nunca has probado un brunch igual, Sunday in Brooklyn ha elaborado un menú de tres deliciosos platos con sabor realmente neoyorkino.


Desde el 348 de Wythe Avenue en Brooklyn nos visita Sunday in Brooklyn, un restaurante de barrio donde se sirve el mejor brunch de todo Nueva York según el NY Magazine.

Todd Enany, Adam Landsman y Jaime Young fundaron Sunday in Brooklyn con una carta inigualable y adaptable a cualquier temporada del año, que incluye desde el más sencillo y delicioso café con bocadillo hasta frescos mariscos acompañados por un refrescante cóctel.

Ahora, gracias a Seagram’s New York Hotel at One Shot Reina Victoria de Valencia, tenemos la oportunidad de poder probar su ya célebre Egg Sandwich como si estuviésemos en el mismísimo corazón de New York. Un Egg Sandwich completamente “actualizado” en el que se sustituye el bacon por salchicha con huevo revuelto y queso cheddar, una salsa especial elaborada por ellos mismos e hilos de patatas fritas.

Disfruta de Sunday in Brooklyn, un lugar donde todos los días de la semana son domingo.

Esta experiencia ya no se encuentra disponible.

Sunday in Brooklyn – Brunch

Galería de fotos

Revolution Slider Error: Slider with alias sundayinbrooklyn not found.
Maybe you mean: 'levano-restaurant-bar' or 'dante-nyc' or 'nysc' or 'carlos-sarduy' or 'joan-chamorro' or 'lucia-rey-trio'
Volver

Vuelve al listado de Experiencias en Rooftop Barcelona

logo
 

Disfruta de un consumo responsable 40º