octubre 24, 2018
octubre 24, 2018

NAT’N JAZZ QUARTET

Una Jazz Session de Blue Note incomparable te espera para que disfrutes de una velada llena de buena música.

Localización: Hotel Fontecruz Sevilla Seises – Planta Baja.
Fecha: 24 de octubre
Horario: 21:00h
Precio: 25€ por persona.
La entrada incluye, maridaje con 2 cócteles para cada persona y 2 de tapas.


El origen de la formación se remonta a finales del 2013, y cuenta con cuatro músicos profesionales de diversas influencias y recorridos dentro del género del jazz.

Desde entonces han compaginado actuaciones en salas y espacios culturales dentro y fuera de Sevilla con su participación en festivales como Jazz en la Higuera (Higuera de la Sierra), Jazz in Green (Sevilla), Jazzalema (Bollullos del Condado) y Jazz en la Plaza (Granada). También han colaborado en campañas de difusión a nivel provincial como ALUMBRA 2015.

En 2018 han sido seleccionados para participar en el ciclo de Jazz organizado por las asociaciones de Jazz de Andalucía agrupadas en la Federación Andajazz.


Natalia Ruciero a la voz, estudió técnica vocal con las maestras Mary Lynn Gaydosh y Marian Martí. También tiene estudios de guitarra y armonía. Desde hace años emprende sus propios proyectos musicales, como Voices Affaires y el más personal, Nat ‘n Jazz Quartet con el que ha grabado su primer disco “Nature” .

Rafael Arregui, pianista de formación moderna y clásica, ha colaborado con artistas como Albertucho, Javier Ruibal, Falete, Juana Valderrama, Niña Pastori, Javier Gurruchaga, La Selva Sur, Miguel Poveda o Pasión Vega, entre otros.

Juan Miguel Martín, bajista, destaca por su gran versatilidad consiguiendo adaptar el sonido del bajo eléctrico a todo tipo de estilos.

Víctor Barco, batería toca diversos estilos como funk, blues, pop, jazz y música Latina (bossa-nova, samba y rumba entre otros) En la actualidad forma parte de diversas bandas de Blues y Jazz y colabora con grupos de rumba y flamenco fusión. Paralelamente participa en producciones teatrales y musicales como Chicago y Mamma Mía.

Compra tu entrada

Precios con IVA incluído

We're sorry, but all tickets sales have ended because the event is expired.

NAT’N JAZZ QUARTET

Galería de fotos

Volver

Volver al listado de Experiencias

logo
 

Disfruta de un consumo responsable 40º