noviembre 7, 2018
noviembre 7, 2018

MAKAYA MCCRAVEN

Una Jazz Session de Blue Note incomparable te espera para que disfrutes de una velada llena de buena música.

Localización: Hotel Fontecruz Sevilla Seises – Planta Baja.
Fecha: 7 de noviembre
Horario: 2 sesiones- 20:30h y 22:00h
Precio: 30€ por persona y sesión
La entrada incluye, maridaje con 2 cócteles para cada persona y 2 tapas.


Catalogado como “un visionario de sonido” según jazzinchicago.org, Makaya McCraven tiene una extensa experiencia con bandas de hip hop, bandas de baile africanas, música folclórica húngara e indie rock además de una profunda historia de jazz “directo”, improvisación y avantgarde con ritmos, sampleo y electrónica como forma de la autoexpresión única.

Ya sea detrás de la batería o en el estudio, el mezclador Makaya McCraven se mueve entre géneros a la velocidad del rayo. Uk Vibe dice de él “Estás escuchando a un músico increíble. Su estilo y sonido es único, una mezcla embriagadora, hábil, sofisticada y audazmente intransigente de jazz y hiphop”


Nacido en Francia, pero criado en el Pioneer Valley of Massachusetts por un músico expatriado, McCraven estudió jazz en la Universidad de Massachusetts Amherst bajo el tutor de las luminarias de jazz Archie Shepp, Marion Brown y Yusef Lateef, y eventualmente desarrolló sus habilidades en la floreciente escena de Chicago.

Sus últimos lanzamientos, Highly Rare, así como Where We Come From han sido bien recibidos en todo el mundo, lo que ha llevado a un aumento de las reservas de sus conciertos en algunos de los mejores clubs, teatros y festivales del mundo, y a tocar junto a artistas como Corey Wilkes, Bobby (Baabe) Irving (Miles Davis), Ari Brown y Bernie Worrell.

Compra tu entrada

Precios con IVA incluído

We're sorry, but all tickets sales have ended because the event is expired.

MAKAYA MCCRAVEN

Galería de fotos

Volver

Volver al listado de Experiencias

logo
 

Disfruta de un consumo responsable 40º